Currencies:  
El Cambio Color Clasico by Miquel Roman - CCCP (video download)

El Cambio Color Clasico by Miquel Roman - CCCP (video download)

  • Model: 8bxouk0ymy9n
  • Availability: In stock

$5.95

Quantity:

Products Description

CCCP - CAMBIO DE COLOR CLÁSICO (PREMIUM)

Value price 97EUR

Download now

Aprende a hacer trucos de magia con cartas de la mano de la primera publicaciónEtiqueta Negra. ConCambio de Color Clásico (Premium)vas a llevar a la excelencia el Cambio de Color Clásico, además de aprender variaciones y modificaciones nunca vistas hasta la fecha. Un pack pensado para el mago exigente, dondeMiquel Romandesgrana la estructura interna mágica de esta increíble técnica llevándola a un increíble y nuevo nivel.

 

Descripción del producto

Sumérgete de lleno en primer packEtiqueta NegradeTrucos con Cartasdedicado íntegramente a hacer que eleves la técnica del Cambio de Color Clásico a unnivel de Excelencia. Más de 20 vídeos con contenido brutalmente mágico pensado para el mago exigente. Mi experiencia demás de 8 añosrealizándolo con multiplicidad de variaciones y contenido nunca antes visto y sólo disponible dentro de este pack.

¿Frustrado con tus técnicas mágicas? Deja a tu público asombrado como nunca antes y conviértete al mismo tiempo en un mago con unatécnica brillante, transformando por completo tu Cambio de Color en el arma diabólica definitiva que necesitas.

Ahora puedes.

 

CAMBIO DE COLOR CLÁSICO: NORMAL / PERFECTO

Prepárate para ver el Cambio de Color Clásico como nunca antes lo viste, además de una brutal variación llamada Cambio de Color Clásico Perfecto. Nunca antes se había realizado un estudio tan detallado sobre esta técnica, si quieres elevar el nivel de tu Técnica Mágica, estás en el sitio correcto.

• Cambio de Color Clásico (CCC)
Conceptos fundamentales así como avanzados sobre lo que para muchos es el mejor cambio de color en Magia. Bases teóricas sólidas: Fluidez, Relajación y Acompañamiento, Por qué Un Cambio de Color, Idea Metafórica que subyace.

• Detalles y Sutilezas
Cómo Hacerlo Insonoro, Empalme, Tipologías de Dejadas (Flopeo de Pulgar, El No Contacto y la Velocidad).

• Secretos de Nivel Avanzado
El Cruce de Manos de Dai Vernon, Gesto / Construcción Mágica de Cambio, EL Color Blanco (La Perfección)…

• Cambio de Color Clásico Perfecto (CCCP)(Destacado)
Análisis increíblemente detallado de la mejor variante de esta técnica. Segundo Empalme, Los 3 Carriles (Tenar, Baraja y Puntas de Dedos), Dejada Perfecta y Cómo Hacerlo Invisible.

• Romper el Cambio(Destacado)
Una maravilla mágica para romper el cambio de color y deshacerte de la mano izquierda antes del climax. Incluye además sutilezas cómo el Mini Stroke.

• Cambio de Color Clásico para Grandes Audiencias
Realizar este cambio de color para grandes audiencias: Cuerpo, Acompañamiento y Gesto Mágico Referencial.

• Y Mucho Más…